html5 templates

EQUIPO DE BUFETE MARÍN

 
Ver Integrantes

Presidente
José Carlos Marín Lucas

Presidente del Despacho.

Responsable del área de Derecho Concursal.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cursó el examen de Licenciatura y Doctorado en la misma Universidad, diplomado en Derecho Agrario por el Instituto de Estudios Jurídicos, Abogado de Empresas por el Centro de Estudios Tributarios. Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Socios Directores

Elena Mazón Heras

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo. Cursos de Doctorado en Derecho Administrativo por la misma Universidad.
Ha participado como Docente , desde el año 1993 en distintos cursos impartidos por la Universidad de Oviedo, Cámara de Comercio , Escuela de Negocios de Asturias y Colegio de Abogados de Gijón.
Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Asturias y Madrid.

Julio Antonio Aranda Roncero

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Colaboradores
Julián Gutiérrez Conde

Responsable del área de Negociación y Mediación.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, y en Dirección y Administración de empresas por ICADE. Colaborador de la Unidad de Misiones de Paz en la Escuela de Guerra del Ejército, Mediador en Conflictos y Asesor de Corporaciones Internacionales, Instituciones estatales y ONG′s de Europa, Africa y América en procesos negociadores y construcción de acuerdos. Igualmente actúa como profesor de Equipos de Alta dirección. Profesor del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles). Ocupó cargos de alta dirección en empresas nacionales y multinacionales. Perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Despachos Asociados

La actividad profesional de la Socia fundadora se inició en el año 1986, pasando a constituirse en despacho profesional independiente en 1994.

La Sociedad tiene su sede en Gijón (Asturias).
Los miembros del Bufete conforman un equipo multidisciplinar, poseen una dilatada experiencia profesional de más de veinticinco años ininterrumpidos de ejercicio, habiendo sabido adaptarse a los continuos cambios del mundo empresarial y los negocios.

MAZÓN Y ASOCIADOS
C/ Marqués de San Esteban 1, 3º puerta 7 · 33206 Gijón (Asturias) 
Teléfono 985 357 882
info@mazonyasociados.es




Despachos Asociados

En Bufete Aranda sabemos que la Justicia se consigue luchando por ella.
Nuestros clientes nos conocen y diferencian por la especial dedicación y estudio de cada uno de los asuntos que nos encomiendan.
Una experiencia acreditada de mas de 30 años, nos permite desarrollar nuestra labor profesional con absoluta solvencia y rigor.

Plaza de París, 3 portal 2, 1ºB ·  28911 Leganés · Madrid (España)
91 693 46 24
bufetearanda@bufetearanda.es

Equipo de Bufete Marín