website templates free download

Bufete Marín

Desde 1959

 El Despacho está integrado por un equipo de abogados y economistas con una sólida formación y gran experiencia en el asesoramiento legal y económico, global, integral y multidisciplinar de empresas, tanto nacionales como extranjeras.

En el ámbito económico contamos con un departamento dedicado a la actividad empresarial especializado en proyectos, valoración de empresas, análisis de inversiones, estudios de viabilidad, rentabilidad y asesoramiento fiscal.

Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio al cliente, para lo cual, los profesionales que integran este despacho, mediante el estudio e investigación, tratan de anticiparse a los problemas que a nuestros representados les pueden surgir, intentando evitarlos y además desarrollando nuevos marcos e instrumentos legales para que se beneficien de las oportunidades de negocio existentes en cada momento en el mercado.

Bienvenido a
Bufete Marín Abogados
Experiencia e Innovación

Experiencia
Mas de 58 años velando y cuidando los intereses legales de nuestros clientes, avalan un despacho profesional donde el profundo conocimiento de las leyes, aseguran el éxito de nuestro trabajo.

Innovación
Con una capacidad de crecimiento y búsqueda de evolución constante para adaptarnos a las nuevas necesidades procesales.

 91 431 08 97

Teléfono de Atención al Cliente

PRESENTACIÓN
Bufete Marín Abogados

Localización Sede en Madrid

Calle Serrano, 63 · 28006 Madrid